Ningún producto
Precios con IVA incluido
PR3000ELCDSL
27,91Kg
Agotado
¡Últimas unidades en stock!
Disponible el: 10/07/2024
La serie professional Tower de CyberPower está compuesta por modelos de SAI/UPS con topología de línea interactiva (inline) y salida senoidal pura en modo batería. Estos equipos de gama profesional son una solución perfecta para la protección de puestos y estaciones de trabajo, equipos informáticos en oficinas, ordenadores con fuentes de PFC activo, servidores NAS y electrónica IT en general. Además, integran tecnología "GreenPower UPS™" patentada por CyberPower para favorecer la eficiencia y el ahorro energético.
La salida senoidal que producen estos equipos en modo batería garantiza una alimentación de calidad cuando se produce un corte de suministro, manteniendo una energía limpia e ininterrumpida a través de una forma de onda senoidal pura como la que entrega una red eléctrica. Esta es una caracteristica especialmente recomendable para la protección de calderas, aparatos con motor o fuentes de PFC activo como la que montan los ordenadores Mac e iMac de Apple, así como los PC gaming y equipos informáticos orientados a tareas de ámbito profesional.
Los modelos de la gama interactiva profesional de CyberPower integran regulación automática de voltaje (AVR) para ofrecer una tensión de trabajo estable para los equipos conectados a su salida, protegiéndolos contra sobretensiones y caídas de voltaje. La capacidad de administración remota SNMP/HTTP opcional permite el control y la gestión en remoto del SAI a través de un explorador web estándar. Para hacer uso de esta función es necesario adquirir la tarjeta de red compatible (RMCARD205) e insertarla en el puerto de expansión del SAI/UPS. Los usuarios pueden configurar las salidas del SAI/UPS distinguiendo entre cargas críticas y no críticas (CL / NCL) a través del software de gestión PowerPanel® patentado por CyberPower. Cuando la energía de la batería es insuficiente durante un corte de suministro eléctrico, las salidas NCL pueden cortarse para conservar la energía y extender el tiempo de ejecución para dispositivos críticos.
Las baterías son intercambiables en caliente y pueden ser reemplazadas sin necesidad de apagar el SAI y los equipos conectados a su salida. Una característica especialmente interesante para aplicaciones de carácter crítico que no deban interrumpir su funcionamiento. La pantalla LCD multifunción muestra información de interés y permite monitorizar parámetros como el estado de la alimentación, la carga de las baterías o el consumo conectado al SAI.