Cable de alimentación Lanberg CA-C13C-12CC-0018-BK con salida schuko CEE7 y entrada acodada C13 de 1.8 m.

CA30600

Varios C

0,2Kg

Agotado

5,63 € IVA incluído

Más info

Especificaciones

  • Un cable de alimentación con salida CEE7 y entrada acodada C13 es un tipo de cable utilizado para conectar un dispositivo eléctrico con un enchufe de alimentación europeo a una fuente de alimentación conectable, a una toma de corriente acodada de tipo C13.
  • Este tipo de cable es muy utilizado en entornos de hogar, oficina o industrial, donde es muy común utilizar equipos informáticos como ordenadores o portátiles a diario.
  • Características del producto:CARACTERÍSTICAS: Se trata de un cable adaptador color negro de 1.8 m de longitud que cuenta con un conector acodado de entrada de género hembra IEC 320 C13 y un conector de salida schuko de género macho CEE7. El conector CEE7 va conectado a la red eléctrica, mientras que el conector acodado C13 da la posibilidad al usuario de conectar un dispositivo determinado, como un ordenador, portátil o equipos de radio. El cable se caracteriza por su alto rendimiento y fiabilidad a la hora de trabajar con los equipos informáticos compatibles a este conector acodado C13.
  • CARACTERÍSTICAS: Se trata de un cable adaptador color negro de 1.8 m de longitud que cuenta con un conector acodado de entrada de género hembra IEC 320 C13 y un conector de salida schuko de género macho CEE7.
  • El conector CEE7 va conectado a la red eléctrica, mientras que el conector acodado C13 da la posibilidad al usuario de conectar un dispositivo determinado, como un ordenador, portátil o equipos de radio.
  • El cable se caracteriza por su alto rendimiento y fiabilidad a la hora de trabajar con los equipos informáticos compatibles a este conector acodado C13.

Descripción

Un cable de alimentación con salida CEE7 y entrada acodada C13 es un tipo de cable utilizado para conectar un dispositivo eléctrico con un enchufe de alimentación europeo a una fuente de alimentación conectable, a una toma de corriente acodada de tipo C13. Este tipo de cable es muy utilizado en entornos de hogar, oficina o industrial, donde es muy común utilizar equipos informáticos como ordenadores o portátiles a diario.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Se trata de un cable adaptador color negro de 1.8 m de longitud que cuenta con un conector acodado de entrada de género hembra IEC 320 C13 y un conector de salida schuko de género macho CEE7. El conector CEE7 va conectado a la red eléctrica, mientras que el conector acodado C13 da la posibilidad al usuario de conectar un dispositivo determinado, como un ordenador, portátil o equipos de radio. El cable se caracteriza por su alto rendimiento y fiabilidad a la hora de trabajar con los equipos informáticos compatibles a este conector acodado C13.
  • ESPECIFICACIONES: Cable de alimentación de la marca Lanberg color negro de 1.8 metros de longitud. El primer conector se trata del C13 acodado, que actúa como hembra y servirá para tener conectado a un dispositivo determinado, como un ordenador o portátil. El segundo conector se trata del CEE7, que irá conectado al enchufe schuko para disponer de corriente eléctrica y garantizar un funcionamiento seguro y de calidad.
  • CONECTIVIDAD: Este cable dispone de dos tipos de conectores, uno macho que hace referencia al schuko CEE7, y el otro, hembra, que hace referencia al conector acodado C13. El conector CEE7, es el estándar utilizado en la mayoría de países europeos para los enchufes eléctricos. I el conector acodado en forma de L, C13, es el que vamos a utilizar como cable de alimentación para conectar los dispositivos informáticos compatibles.
  • COMPATIBILIDAD: Cable de alimentación compatible con equipos informáticos como ordenadores, portátiles y dispositivos de radio.
  • IDEAL: Es ideal para acceder a una conectividad segura y eficiente, donde un cable sin este tipo de conector acodado lo tendría mucho más difícil. Además, al estar acodado, se trata de un conector robusto a prueba de posibles golpes o movimientos bruscos, dependiendo del lugar donde esté conectado, lo que brinda al usuario una conexión segura y de calidad.
  • USO: Su puesta en marcha permite al usuario tener un cable de alimentación que mientras esté bien conectado a la toma de corriente, podrá dar actividad a un dispositivo informático, como por ejemplo, un ordenador o un portátil. Este cable está diseñado especialmente en forma acodada para poder acceder a sitios donde talvez un cable normal lo tendría mucho más complicado y no resultaría ser eficiente.
  • INSTALACIÓN: Antes de todo, asegurarse de que el cable de alimentación está desconectado de la toma de corriente antes de iniciar la instalación, ya que primero se empieza por conectar el conector acodado C13 al dispositivo determinado. Su instalación es muy sencilla, dispone de un conector de salida CEE7 destinado para conectarse a la red eléctrica y, mediante el otro conector C13, podremos conectar cualquier dispositivo compatible como ordenadores, portátiles o aparatos de radio para trabajar de una forma eficiente y segura.
  • DISEÑO: Cable de alimentación color negro con conector acodado C13 de 1.8 metros de longitud. Su estética se adapta perfectamente en cualquier tipo de decoración y se puede quedar recogido perfectamente para que no suponga ningún tipo de molestia para el espacio de alrededor. Además, dispone del conector de entrada acodada con el fin de poder establecer una conexión segura en sitios donde talvez un cable sin acodar lo tendría bastante complicado acceder.
  • MATERIALES: Fabricado con materiales resistentes y duraderos que permiten una conexión fiable y eficaz. Está fabricado en gran parte con un tipo de trenza de alambre llamada escudo de plástico.
  • MEDIDAS: El cable de alimentación tiene 1.8 metros de longitud.
  • PESO: Peso de 199 g.
  • MODELO: Fabricado por Lanberg con modelo CA-C13C-12CC-0018-BK.

Medidas y pesos

  • Peso bruto: 199 g
  • Número de paquetes: 1
  • Master-pack: 1

Opiniones

Opiniones

Escribe tu opinión

Cable de alimentación Lanberg CA-C13C-12CC-0018-BK con salida schuko CEE7 y entrada acodada C13 de 1.8 m.

Cable de alimentación Lanberg CA-C13C-12CC-0018-BK con salida schuko CEE7 y entrada acodada C13 de 1.8 m.

Escribe tu opinión