Ventilador de disco duro de 3.5 anti polvo

VE02200

Varios C

0,09Kg

Sólo queda 1; ¡pídelo ya!

2,13 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Especificaciones

  • Ventilador para ser adaptado a disco duro de 3.5" que se adhiere al chasis de un disco duro mediante tornillos que se suministran.
  • La función de este ventilador es la de refrigerar la unidad de disco duro, especialmente en aquellos en que la velocidad de rotación es de 7200rpm o superior, y que alcanzan elevadas temperaturas.
  • Este modelo está diseñado de tal forma que se adapta en aquellos discos duros que tienen los componentes electrónicos a la vista, de forma que los tapa totalmente, evitando que el polvo y la suciedad penetre en el interior.
  • El ventilador va cubierto por una carcasa plástica en su parte exterior, que hace que el aire salga por el lateral, ideal para cuando hay poco espacio entre discos duros y otros periféricos o la carcasa.
  • RPM de 3500, flujo de aire de 18 CFM, DC12V, 1.44W, y dimensiones de 115x100x11mm.

Descripción

Ventilador para ser adaptado a disco duro de 3.5" que se adhiere al chasis de un disco duro mediante tornillos que se suministran. La función de este ventilador es la de refrigerar la unidad de disco duro, especialmente en aquellos en que la velocidad de rotación es de 7200rpm o superior, y que alcanzan elevadas temperaturas. Este modelo está diseñado de tal forma que se adapta en aquellos discos duros que tienen los componentes electrónicos a la vista, de forma que los tapa totalmente, evitando que el polvo y la suciedad penetre en el interior. El ventilador va cubierto por una carcasa plástica en su parte exterior, que hace que el aire salga por el lateral, ideal para cuando hay poco espacio entre discos duros y otros periféricos o la carcasa. RPM de 3500, flujo de aire de 18 CFM, DC12V, 1.44W, y dimensiones de 115x100x11mm.

Medidas y pesos

  • Peso bruto: 90 g
  • Número de paquetes: 1

Opiniones

Escribe tu opinión

Ventilador de disco duro de 3.5 anti polvo

Ventilador de disco duro de 3.5 anti polvo

Escribe tu opinión