Conmutador KVM compacto USB DVI AUDIO de 1KVM a 2CPU

SW07200

Varios C

0,56Kg

Sólo quedan 5; ¡pídelo ya!

99,74 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Especificaciones

  • Conmutador semi-profesional de CPUs pensado para pequeñas cadenas de montaje de ordenadores o donde se precise disponer de un solo monitor, teclado y ratón.
  • Emula la conexión de ratón, teclado y monitor, incluso cuando una CPU no es la visualizada.
  • La CPU activa se selecciona mediante combinaciones de teclas o desde un pulsador remoto unido a la unidad central mediante un cable de 1,5 m para mayor comodidad.
  • Almacena el estado de teclado para cada CPU.
  • Auto-Scan que efectúa un monitoreo constante de cada una de las CPUs conectadas.

Descripción

Conmutador semi-profesional de CPUs pensado para pequeñas cadenas de montaje de ordenadores o donde se precise disponer de un solo monitor, teclado y ratón. Emula la conexión de ratón, teclado y monitor, incluso cuando una CPU no es la visualizada. La CPU activa se selecciona mediante combinaciones de teclas o desde un pulsador remoto unido a la unidad central mediante un cable de 1,5 m para mayor comodidad. Almacena el estado de teclado para cada CPU. Auto-Scan que efectúa un monitoreo constante de cada una de las CPUs conectadas. Soporta resolución de hasta 1920 x 1200. Soporta Microsoft Intellimouse, Logitech Net Mouse, etc... Compatible con los sistemas operativos más populares. De reducido tamaño (85 x 55 x 22 mm) y con cables incorporados en el propio dispositivo. Los dos cables que salen del conmutador tienen una longitud de 0,9 m cada uno, e integran en un solo cable unido las 3 señales de monitor, teclado/ratón y audio-IN/OUT. El conmutador dispone de conectores DVI-D macho para el vídeo digital DVI, USB (A macho) para el teclado y ratón y minijack de 3,5mm (2 x minijack macho) para la entrada y salida de audio. Para la conexión a la consola dispone en el módulo central de conectores USB (2 x a hembra) para el teclado/ratón, conector DVI-D hembra para el monitor y conectores minijack 3,5mm hembra (2 x hembra) para el audio. Compatible con entornos Windows y Mac OS.

Medidas y pesos

  • Peso bruto: 560 g
  • Medidas del producto (ancho x profundidad x alto): 8.5 x 5.5 x 2.2 cm
  • Número de paquetes: 1
  • Medidas del paquete: 21.0 x 16.0 x 5.3 cm
  • Master-pack: 10

Documentación del producto


Opiniones

Escribe tu opinión

Conmutador KVM compacto USB DVI AUDIO de 1KVM a 2CPU

Conmutador KVM compacto USB DVI AUDIO de 1KVM a 2CPU

Escribe tu opinión