Trascend Disco SATA de Memoria Flash Vertical 2 GByte

CF09200

Varios C

0,01Kg

Sólo quedan 3; ¡pídelo ya!

14,12 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Especificaciones

  • Discos con interface SATA basados en memoria Flash.
  • Al disponer de interface SATA, es posible conectarlos como disco de arranque, ya que el sistema los detecta como si de discos duros se tratase.
  • Ideal para entornos industriales, pues evita disponer de partes mecánicas muy susceptibles a vibraciones.
  • No requiere ningún tipo de driver especifico ni de requisito hardware especial, ya que se comporta como cualquier otra unidad SATA.
  • Modelo en el que el conector de datos y alimentación SATA de 7+15-pin estan dispuestos en posición paralela a la propia placa (vertical).

Descripción

Discos con interface SATA basados en memoria Flash. Al disponer de interface SATA, es posible conectarlos como disco de arranque, ya que el sistema los detecta como si de discos duros se tratase. Ideal para entornos industriales, pues evita disponer de partes mecánicas muy susceptibles a vibraciones. No requiere ningún tipo de driver especifico ni de requisito hardware especial, ya que se comporta como cualquier otra unidad SATA. Modelo en el que el conector de datos y alimentación SATA de 7+15-pin estan dispuestos en posición paralela a la propia placa (vertical). Tamaño de la placa de 45.8 x 33 x 7.08 mm. Máxima velocidad de transferencia de 50MB/s (lectura) y 30MB/s (escritura). Versión de 2 GByte.

Medidas y pesos

  • Peso bruto: 10 g
  • Número de paquetes: 1

Documentación del producto


Opiniones

Escribe tu opinión

Trascend Disco SATA de Memoria Flash Vertical 2 GByte

Trascend Disco SATA de Memoria Flash Vertical 2 GByte

Escribe tu opinión