Pipe-and-drape tubo vertical 183-305cm mástil columna

DR13

Varios C

2,34Kg

Agotado

37,12 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Tubo vertical metálico para un sistema pipe-and-drape. Tubo vertical que permite ser configurado en altura de 183 a 305 cm. En la parte inferior dispone de conexión hembra a la espita la base. En la parte superior dispone de 4 ranuras en cruz, para la conexión de los tubos horizontales. Estructura tubular de doble sección (diámetros de 40mm y 45mm). En la parte central dispone de una junta con freno, que permite ajustar la altura (183mm-305mm).

Introducción al sistema pipe-and-drape

Sistema pipe-and-drape, que permite el montaje de estructuras metálicas tubulares, que se combina con telas. El sistema pipe-and-drape permite la fácil distribución de espacios, montaje de escenarios, montaje de cabinas/separaciones en ferias, tapar obras, etc. Una estructura pipe-and-drape consta de 4 componentes, que se combinan entre ellos, sin necesidad de herramientas. El montaje és sencillo y se adapta a cualquier necesidad que el usuario tenga. Los 4 componentes de una estructura pipe-and-drape, son:
  1. Base (referencias #DR0x): Bases metálicas cuadradas sobre los que se monta la estructura. A cada base se conecta un tubo vertical.
  2. Tubo vertical (referencias #DR1x): Columna metálica de la altura que el usuario requiera. Se conecta a la base mediante una espita de inserción (sin tornillería).
  3. Tubo horizontal (referencias #DR2x): Viga metálica que se sostiene entre dos tubos verticales. La fijación a los tubos verticales se realiza sin tornillería, de forma fácil y rápida. Las telas se cuelgan de los tubos horizontales.
  4. Tela (referencias #DR4x, #DR5xy #DR6x): Telas de tipo terciopelo (pesadas) que se sostienen a un tubo horizontal. La tela dispone dispone de pasador para el tubo horizontal.

Opiniones

Escribe tu opinión

Pipe-and-drape tubo vertical 183-305cm mástil columna

Pipe-and-drape tubo vertical 183-305cm mástil columna

Escribe tu opinión