Kit de energía solar 4 Ah 24W

SO02

Varios C

3,7Kg

Agotado

107,34 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Kit básico de energía solar con batería interna de 4 Ah. Ideal para disponer de una carga solar básica en entornos donde no hay energía eléctrica. Ideal para auto-caravanas, camping, naútica, excursionistas, etc. Ideal para la carga de teléfonos móviles. Se compone de 3 partes:
  1. Panel solar de 17V y 6W máximo. Tamaño del panel solar de 245 x 245 mm. El panel solar dispone de cable de conexión de 5m de largo y gancho para ser colgado a pared.
  2. Controlador solar que dispone de batería interna Ni-Mh de 4 Ah. El panel solar se conecta a al controlador solar o a una fuente de alimentación (fuente no incluida). Dispone de 4 salidas DC-jack 12 VDC (24W max) para conexión de bombilla de LEDs o cualquier otro dispositivo DC de bajo consumo. Tambien dispone de conector USB A hembra 5 VDC (500 mA máx) para cargar un teléfono móvil o cualquier otro dispositivo USB similar. Potencia máxima de carga de 15W y potencia máxima de descarga de 24W. Dispone de interruptor general y voltímetro para indicar la carga.
  3. Accesorios. Se suministran 2 bombillas LED E27 12VDC 3W. Incluye 2 portalámparas E27 con interruptor y cable de 5m. Adaptador USB a los formatos más populares de conectores de alimentación.

Documentación del producto


Opiniones

Escribe tu opinión

Kit de energía solar 4 Ah 24W

Kit de energía solar 4 Ah 24W

Escribe tu opinión