Conmutador KVM sobre Cat.5 de Uniclass Rack 1U 2KVM a 8CPU

UM71

Varios C

2,6Kg

En stock

295,75 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Conmuntador de CPU de 8 puertos (8-Port CPU KVM Switch) de la prestigiosa firma Uniclass. La gama Dual Console Cat.5 interconecta los ordenadores con el KVM-Switch utilizando cable UTP Cat.5, cosa que facilita la instalación y permite una distancia de hasta 100m. Además permite instalar 2 consolas, una local y otra remota conectada mediante cable UTP Cat.5.

Conexión de los ordenadores
La conexión de los ordenadores con el KVM-Switch se hace mediante cable UTP Cat.5. Para cada ordenador el conmutador dispone de un conector RJ45 Hembra al cual se le puede conectar un cable de hasta 100m. En el otro extremo de este cable UTP se debe conectar uno de los dos módulos siguientes:

  1. Módulo VGA+USB (referencia #UM83). Este módulo dispone en un extremo de conector RJ45 Hembra y en el otro 2 latiguillos terminados en conector USB (A-Macho) y VGA (HD15 Macho). El puerto USB gestiona la señal de teclado y ratón. Ideal para ser utilizado en PC, Mac y Sun.
  2. Módulo VGA+PS2+PS2 (referencia #UM82). Este módulo dispone en un extremo de conector RJ45 Hembra y en el otro 3 latiguillos terminados en conectores PS2 (2 x MiniDin6 Macho) y VGA (HD15 Macho). Los puertos PS2 gestionan la señal de teclado y ratón. Ideal para ser utilizado en PC.

Conexión del teclado, ratón y monitor de la consola
Permite la conexión de 2 consolas de control: una consola local y otra remota. Ambas consolas comparten la misma señal de teclado, ratón y monitor. Desde la consola local se pueden controlar los accesos a la consola remota por motivos de seguridad. A continuación se describe la conexión de ambas consolas al conmutador de CPU:

  1. Consola local. Dispone de conector VGA (HD15 Hembra) y PS2 para teclado/ratón (2 x MiniDIN6 Hembra).
  2. Consola remota. Dispone de conector RJ45 Hembra y la conexión se realiza utilizando cable UTP Cat.5 de hasta 100m. En el otro extremo se conecta el Remote Console Module (referencia #UM81). Este módulo dispone de conector VGA (HD15 Hembra) y PS2 para teclado/ratón (2 x MiniDIN6 Hembra).

Encadenamiento de conmutadores
Permite el encadenamiento en cascada de hasta 8 conmutadores de la serie Uniclass Dual Console Cat.5 (referencias #UM7x). Esto permite configurar un máximo de 256 puertos (8 unidades de la referencia #UM83). Para ello el conmutador dispone de dos conectores HD15 (IN/OUT). Se suministra un pequeño cable de 10 cm para el encadenamiento.

Otras características

  • Control mediante teclas de control o menú OSD (On Screen Display).
  • Visor de 2 dígitos para identificación de bancos y 2 LEDs para cada ordenador (Actividad y Online).
  • Firmware actualizable. Se suministra cable para conexión a puerto serie.
  • Conmutador montado en carcasa metálica montable en armario rack de 19". Se suministran brackets metálicos para ser acoplados a la carcasa.
  • Compatible con entornos Windows, Linux, Mac y Sun.
  • Auto-Scan programable de 5 a 99 segundos.
  • Resolución máxima soportada: 1600 x 1200.
  • Se suministra con fuente de alimentación de 9 VDC (2A).
  • Tamaño carcasa: 300 x 220 x 44 mm.

Documentación del producto


Opiniones

Escribe tu opinión

Conmutador KVM sobre Cat.5 de Uniclass Rack 1U 2KVM a 8CPU

Conmutador KVM sobre Cat.5 de Uniclass Rack 1U 2KVM a 8CPU

Escribe tu opinión