Fuente de luz LED iluminador para fibra óptica 1x45W RGB 36mm RF

FC13

Varios C

3,53Kg

En stock

197,54 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Iluminación LED con propagación a través de fibra óptica. La combinación de fibra óptica con un generador de luz LED, consigue efectos espectaculares y son muchas sus aplicaciones. El sistema consiste en una fuente de luz LED (iluminador) al que se conecta la fibra óptica. La luz se propaga a través de la fibra óptica hasta llegar al extremo opuesto de la fibra optica, iluminando de forma brillante. El generador de luz (iluminador) es el único componente que precisa alimentación eléctrica y puede ser ocultado en cualquier parte segura. Los cables de fibra óptica estan aislados, son seguros, se pueden instalar en exteriores, dentro del agua, zonas inflamables, y no generan calor por iluminación. Ideal para iluminación y decoración, iluminación de interiores, confeccionar techos estrellados, iluminación de jardines, rótulos comerciales, etc.

Una instalación de iluminación LED con propagación por fibra óptica, requiere dos partes cláramente diferenciadas:
  1. El emisor de luz LED (iluminador LED). Se trata de una bombilla LED a la que se conecta la fibra óptica. El iluminador puede ser monocromo (un solo color de luz) o RGB (varios colores programables mediante mando a distancia).
  2. Haz de fibra óptica por la que se propaga la luz LED generada por el iluminador. Puede ser una sola fibra, o bien disponer de múltiples terminaciones que dividen la luz. También puede tener diferentes grosores de fibra (fibra más gruesa transmite más luz). Y la longitud de la fibra también puede ser variable (hasta 4m hay muy poca pérdida, pero a partir de 4m la pérdida de luz aumenta).
Fuente de luz LED o Iluminador LED
  • Iluminador LED basado en un único LED RGB de 45W.
  • Tecnología RGB que consigue emitir todo el espectro de colores.
  • Conector de 36mm para la conexión con la fibra óptica.
  • La conexión con la fibra óptica se realiza mediante presa-estopa a rosca.
  • Tamaño: 300x200x80 mm.
  • Conexión directa a 220 VAC (enchufe schuko).
  • Programación mediante mando a distancia por radiofrecuencia (RF).
  • Mando a distancia que permite la programación de color, intensidad, efectos, etc.
  • Incluye prensa-estopa tipo PG36, para la conexión de la fibra óptica. Por tanto se deben utilizar fibras ópticas con sección de 36 mm o menos.

Opiniones

Escribe tu opinión

Fuente de luz LED iluminador para fibra óptica 1x45W RGB 36mm RF

Fuente de luz LED iluminador para fibra óptica 1x45W RGB 36mm RF

Escribe tu opinión