Pipe-and-drape tela terciopelo blanca H:1m x W:3m

DR52

Varios C

0,5Kg

Sólo quedan 4; ¡pídelo ya!

73,94 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Tela blanca de terciopelo para ser montada en un sistema pipe-and-drape. En los lados horizontales dispone de pasador para el tubo horizontal. El tubo horizontal pasa por dentro de la tela, quedando tapado totalmente por la tela. Los lados horizontales estan perfectamente terminados y ajustados. Tamaño de la tela: 1m (alto) x 3m (ancho).

Introducción al sistema pipe-and-drape

Sistema pipe-and-drape, que permite el montaje de estructuras metálicas tubulares, que se combina con telas. El sistema pipe-and-drape permite la fácil distribución de espacios, montaje de escenarios, montaje de cabinas/separaciones en ferias, tapar obras, etc. Una estructura pipe-and-drape consta de 4 componentes, que se combinan entre ellos, sin necesidad de herramientas. El montaje és sencillo y se adapta a cualquier necesidad que el usuario tenga. Los 4 componentes de una estructura pipe-and-drape, son:
  1. Base (referencias #DR0x): Bases metálicas cuadradas sobre los que se monta la estructura. A cada base se conecta un tubo vertical.
  2. Tubo vertical (referencias #DR1x): Columna metálica de la altura que el usuario requiera. Se conecta a la base mediante una espita de inserción (sin tornillería).
  3. Tubo horizontal (referencias #DR2x): Viga metálica que se sostiene entre dos tubos verticales. La fijación a los tubos verticales se realiza sin tornillería, de forma fácil y rápida. Las telas se cuelgan de los tubos horizontales.
  4. Tela (referencias #DR4x, #DR5xy #DR6x): Telas de tipo terciopelo (pesadas) que se sostienen a un tubo horizontal. La tela dispone dispone de pasador para el tubo horizontal.

Opiniones

Escribe tu opinión

Pipe-and-drape tela terciopelo blanca H:1m x W:3m

Pipe-and-drape tela terciopelo blanca H:1m x W:3m

Escribe tu opinión