Pipe-and-drape freno de conexión tubo vertical

DR33

Varios C

0,14Kg

En stock

28,44 € IVA incluído

Fracciona el pago de tu pedido a partir de 50€

Añadir a la lista de deseos

Más info

Recambio de conexión frenada de tubo vertical. Sirve para la conexión de las dos secciones de un tubo vertical. Además dispone de freno que permite configurar la altura de los tubos verticales. Se puede adquirir este recambio, en caso de pérdida del original suministrado con el tubo vertical.

Introducción al sistema pipe-and-drape

Sistema pipe-and-drape, que permite el montaje de estructuras metálicas tubulares, que se combina con telas. El sistema pipe-and-drape permite la fácil distribución de espacios, montaje de escenarios, montaje de cabinas/separaciones en ferias, tapar obras, etc. Una estructura pipe-and-drape consta de 4 componentes, que se combinan entre ellos, sin necesidad de herramientas. El montaje és sencillo y se adapta a cualquier necesidad que el usuario tenga. Los 4 componentes de una estructura pipe-and-drape, son:
  1. Base (referencias #DR0x): Bases metálicas cuadradas sobre los que se monta la estructura. A cada base se conecta un tubo vertical.
  2. Tubo vertical (referencias #DR1x): Columna metálica de la altura que el usuario requiera. Se conecta a la base mediante una espita de inserción (sin tornillería).
  3. Tubo horizontal (referencias #DR2x): Viga metálica que se sostiene entre dos tubos verticales. La fijación a los tubos verticales se realiza sin tornillería, de forma fácil y rápida. Las telas se cuelgan de los tubos horizontales.
  4. Tela (referencias #DR4x, #DR5xy #DR6x): Telas de tipo terciopelo (pesadas) que se sostienen a un tubo horizontal. La tela dispone dispone de pasador para el tubo horizontal.

Opiniones

Escribe tu opinión

Pipe-and-drape freno de conexión tubo vertical

Pipe-and-drape freno de conexión tubo vertical

Escribe tu opinión