SAI CyberPower PFC Sinewave 1300VA / 780W, GreenPower

CP1300EPFCLCD

CyberPower

9,5Kg

En stock

229,95 € IVA incluído

-23.9%

302,02 €

Valoración 

Añadir a la lista de deseos

Más info

Tecnología compatible con fuentes PFC activo a un precio asequible

El SAI CyberPower PFC Sinewave con salida con forma de onda sinoidal pura protege a los equipos informáticos, servidores y hardware de red de media y alta gama que utilizan fuentes de alimentación convencionales y con corrección de factor de potencia (PFC, Power Factor Correction) activo y, al mismo tiempo, el puerto RJ11/RJ45 incluido garantiza que las líneas de teléfono, fax módem están protegidas contra Sobretensiones . Gracias a la regulación automática de tensión (AVR, Automatic Voltage Regulation) con la que cuenta, estabiliza la señal de AC y proporciona una tensión segura continua, lo que permite al SAI mantener unos niveles de alimentación seguros para el equipo conectado sin recurrir a la energía de la batería. La lectura mediante pantalla LCD multifunción proporciona acceso inmediato a información precisa del estado crítico de la alimentación y la batería.
El software de administración PowerPanel® Personal Edition incluido muestra las versátiles funcionalidades con las que cuenta, como por ejemplo lecturas de tensión de alimentación de entrada y salida, autodiagnósticos y tiempo de reserva aproximado de la batería. Con la tecnología GreenPower UPS™ patentada, que ofrece una batería de reserva limpia y estable, el SAI de la serie PFC Sinewave puede ahorrar hasta un 75% de electricidad, por lo que notará un gran ahorro en la factura eléctrica.

Aplicaciones

  • Hogar y oficina
  • Sistemas de cine en casa
  • Ordenadores Apple: Mac Pro, iMac, Mac Mini,  MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, etc.

Características de serie

  • Salida Senoidal Pura compatible con fuentes PFC activo
  • Tecnología GreenPower UPS™ de alta eficiencia y ahorro de energía
  • Regulador automático de tensión (AVR, Automatic Voltage Regulator)
  • Protección EMI, RFI y contra Sobretensiones y picos de corriente
  • Protección de toma de Teléfonía/Fax/Modem/DLS/Redes
  • Autorreinicio y autocarga
  • Monitor de estado LCD
  • Puertos de conexión USB y serie
  • Baterías reemplazables por el usuario
  • PowerPanel® Personal Edition compatible con Windows, Mac y Linux.

Documentación del producto


Opiniones

Valoración 
12/12/2016

Genial

El asesoramiento y servicio por parte de la tienda es excepcional. El producto va perfecto. Lo uso como batería para flash de fotografía, en este caso un elinchrom br500xi.

    Valoración 
    15/11/2016

    Muy contento con él

    Mi experiencia muy postiva ,imac 27 y disco duro.Aproximadamente me aguanta 60 minutos.

      Valoración 
      29/09/2016

      Muy recomendables

      Todo perfecto, Enviado con toda rapided y en casa al día siguiente. La atención al cliente perfecta con toda clase de detalles. Te asesoran de acuerdo a tus necesidades sin mostrar ninguna intención para venderte un producto más caro de la misma categoría.

        Valoración 
        16/06/2016

        Merece la pena, muy buen SAI

        Por lo que he podido probar es muy buena compra, antes tenía un Salicru y no hay comparación, merece la pena gastar un poco más para tener un SAI en condiciones. Además tiene dos puertos usb para poder cargar dispositivos con seguridad. Lo único que no consigo hacer funcionar es el ADSL a través del SAI...
        Si utilizais MAC tendreis que descargaros la aplicación de la página oficial para poder ver las estadísticas.
        El tiempo de entrega para quitarse el sombrero, en 48h en casa.

          Valoración 
          29/11/2015

          Buen SAI en relación calidad/precio

          Funciona muy bien, la informacion en pantalla es suficiente y clara y la conexión al NAS de Synology ha sido rápida y sin complicaciones.

            Valoración 
            10/11/2015

            Muy buen SAI

            Lo tengo desde hace un mes aproximadamente, y la verdad que estoy muy contento con este SAI.
            Su funcionamiento es impecable con fuentes de PFC Activo al proporcionar una onda sinoidal pura, cosa imprescindible para un correcto funcionamiento para este tipo de fuentes de Pc. Con un diseño muy elegante mantiene un tamaño no excesivamente grande comparándolo con otras marcas en este rango de potencia. El LCD proporciona mucha información sobre el funcionamiento y consumos de fácil lectura y entendimiento, le acompaña el programa PowerPanel que complementa la pantalla LCD ademas con la opción de múltiples ajustes mas que interesantes.
            Después de varias comprobaciones su funcionamiento es perfecto, proporcionando hasta el ultimo gramo de la potencia que se publicita, cosa que no ocurría con otro SAI que tengo de la marca Salicru y al no servir para fuentes con PFC Activo y no reflejarlo en las características técnicas de este, por lo cual fue dinero tirado. Suministra un tiempo de servicio en caso de corte de luz mas que suficiente para poner a salvo el Pc, y con potencia de sobra para Pc y periféricos de gran consumo. Ademas sin olvidar que cuando esta es estado de reposo el consumo interno del SAI es inapreciable cosa que se agradece.
            En el apartado de precio y comparándolo con otras marcas con las prestaciones parecidas se puede decir que es magnifico, pero como comprador siempre seria preferible que fuera un poquito mas barato ya que supone un desembolso de dinero importante en un periférico relativamente "prescindible".
            En lo que respecta a su compra, la atención de TodoSai a sido magnifica y sin ningún contratiempo en los tramites, muy rápido en el envío cosa que se agradece.
            Por ultimo y como opinión personalísima si estas dudando entre este modelo de 1300VA y el superior de 1500VA, mi consejo a toro pasado es que te inclines por el superior, por aquello de que "mas vale que sobre, ............"
            Saludos.

            • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
            Valoración 
            29/07/2015

            De momento, perfecto

            Muy contento con el envío. Llegó muy rápido a pesar de que la empresa de transporte lo mandó primero a una dirección equivocada.
            Es de agradecer toda la información que facilita la web para ayudarte a elegir la mejor opción para tus necesidades.
            El SAI de momento cumple con su función, es muy silencioso, el programa de monitoraje es senzillo y fácil de instalar.
            Por ponerle alguna pega, las instrucciones no vienen en castellano y la conexión de la línea telefónica no funcionó, hice la prueba con diferentes cables pero me quedaba sin ADSL.

            • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
            Valoración 
            21/07/2015

            Muy satisfecho

            Entrega muy rápida.
            El SAI funciona correctamente, perfecto para fuentes con PFC activo. Es silencioso y tiene un buen diseño que no desentona en la oficina.

            • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

            ¡ Escribe tu opinión !

            Escribe tu opinión

            SAI CyberPower PFC Sinewave 1300VA / 780W, GreenPower

            SAI CyberPower PFC Sinewave 1300VA / 780W, GreenPower

            Escribe tu opinión